Peluquerias Madrid - Somo 2.0

¡Todos la destacada gama de productos AVEDA, la encontrarás siempre disponible en nuestras peluquerías de Madrid!

Aveda, fue fundadaen 1978 por Horst Rechelbacher, quién tras un viaje a la India dondefue introducido a la ciencia delAyurveda, el sistema medicinal tradicional indio, creó su primer producto totalmente natural: El champú con fragancias de clavo.

En el año 2004, Aveda, fue la empresa galardonada con el Premio al Logro Corporativo en el Cooper-HewittNationalDesignMuseumSmithsonian,por ser una de las compañías de belleza,pioneras a la hora de apoyar y de promover la responsabilidad medioambiental.

Todos y cada uno de los productos que AVEDA nos ofrece,ya sean para el cuidado de la piel o del cabello, son orgánicos en más de un 90% y los puede encontrar disponibles en cualquiera de nuestras dos peluquerías de Madrid.

En los centros de belleza SOMO HAIR STUDIO, ofrecemos productos y tratamientos certificados por AVEDA, recibiendo de su parte la adecuada formación y capacitación, para obtener eldebido conocimiento a la hora de llevar a cabo la aplicación de todos sus productos y novedades cosméticas, que siempre se encuentran íntimamente ligadas con la naturaleza.

Hay que destacar también que AVEDA, no realiza los test y las pruebas de sus productos con animales, sino con humanos que acceden a ello de forma voluntaria y con total libertad.

Nos encontrarás en cualquiera de nuestras Peluquerías en Madrid:

SoMoHairstudio: c/ Manuel Pombo Angulo, 8. 28050 Madrid. / Teléf.: (+34)91392 38 78.

SoMoHairstudio2.0: c/ María de Molina, nº 18. 28006 Madrid. / Teléf.: (+34)91563 90 21.

Encontrarás mucha más información sobre todos nuestros servicios realizados, así como también sobre todos los productos con los que trabajamos desde nuestros centros de belleza SOMO Hairstudio, en las diferentes secciones que encontrarás dentro deesta misma página web: www.somohairstudio.com.

FacebookSeparadorTwitterSeparador
SoMo Hair Studio - Southofmoraleja, S.L. CIF: B-86093598
Condiciones generales de uso - Política de protección de datos - Blog