Centros de belleza Madrid - Somo 2.0 Hair Studio

SoMoHairstudio: Os damos la bienvenida a nuestros dos centros de Belleza en Madrid.

Bienvenidos a SoMo Hair Studio y a SoMo Hair Studio 2.0, dos centros de Belleza en Madrid de máxima confianza, donde siempre encontrareis todo tipo de productos cosméticos naturales,tanto para el cuidado de la piel y del cabello como también para el de las uñas de las manos y de los pies.

En SoMoHairstudio, usamos productos ecológicos y cuya procedencia es siempre natural, como por ejemplo la destacada línea para el tratamiento estético de las uñas, usado en la alta manicura y pedicura internacional, OPI, o la reputada marca brasileña  de tintes orgánicos para el pelo totalmente naturales, QOD.

En nuestros centros de belleza en Madrid, trabajamos solo con marcas que encajen dentro de nuestra filosofía y que ofrezcan siempre la máxima calidad natural posible para mantener el óptimo cuidado del cabello y de la piel de todos nuestros clientes, al tiempo que sean respetuosas con el medioambiente a la hora de llevar a cabo su fabricación.

En SoMoHairstudio, disfrutamos con nuestro trabajo y nos gusta llevarlo a cabo de un modo que sea acorde conforme a nuestra filosofía y a nuestra manera de pensar.

La naturaleza es sabia y para estar bello no hace falta otra cosa que recurrir a ella de la mano de productos y de tratamientos orgánicos de primera calidad,

Que siempre encontrarás disponibles en nuestros dos centros de Belleza en Madrid:

SoMoHairstudio:Manuel Pombo Angulo, 8. 28050.  Madrid.  España.

Teléfono: (+34) 91392 38 78.

SoMoHairstudio 2.0:María de Molina, 18. 28006.  Madrid.  España.

Teléfono: (+34) 91563 90 21.

Encontrarás más información sobre todos nuestros servicios y productos en las diferentes secciones habilitadas dentro de nuestra página web en,www.somohairstudio.com.

¡No duden en visitarnos a menudo para estar al día de todas nuestras ofertas y nuevas oportunidades!

FacebookSeparadorTwitterSeparador
SoMo Hair Studio - Southofmoraleja, S.L. CIF: B-86093598
Condiciones generales de uso - Política de protección de datos - Blog