Peluquerias en Madrid centro - Somo Hair Studio

Tendencias 2013: Cortes Femeninos.

¿Te gustaría que te ayudáramos a encontrar un nuevo look de cara a este invierno 2013?

Desde nuestras peluquerías en Madrid Centro, SoMoHairstudio y SoMoHairstudio 2.0, te ofrecemos un repaso a los tipos de peinados y de cortes que prometen ser plena tendencia a lo largo de este final de año 2013 y del inicio del 2014, según las últimas publicaciones de moda y de tendencias.

Pelo Corto estilo Pixie:

El pelo corto ha vuelto con más fuerza que nunca y pretende quedarse hasta bien entrado el año que viene. El pelo corto estilo Pixie, es muy favorecedor para aquellas mujeres que cuentan con rasgos suaves y ovalados en el rostro, siendo un estilo cómodo y dinámico, que imprime carácter, presencia y mucha personalidad al que lo lleva, sin dejar de ser por ello, un estilo moderno y muy juvenil, de candente actualidad.

Algunas de las estrellas que ya hemos podido ver luciendo un corte estilo Pixie, son por ejemplo Beyoncé, Halle Berry, Emma Watson o Rihanna, entre otras.

La melena Midi:

La melena Midi, es una media melena que llega aproximadamente a la altura del mentón, dependiendo de cada tipo de rostro. Es una manera cómoda de llevar melena, que nos permitirá olvidarnos de las planchas y de los secadores, perfecta tanto para pelos lisos como para pelos ondulados, permitiéndonos jugar con el tipo de corte, con el flequillo y con el desfilado. Ya se lo podemos ver a las modelos y actrices KarlieKloss, Rose Byrne y LeightonMeester, entre otras.

Si vosotras también queréis lucir un peinado de máxima actualidad y tendencia, ya sea estilo pixie o una melena Midi, no dudéis en pasaros por cualquiera de nuestras dos peluquerías en Madrid Centro:

SoMoHairstudio 2.0:María de Molina, nº18. 28006.  Madrid. Teléf.: 91563 90 21.

SoMoHairstudio:Manuel Pombo Angulo,nº 8. 28050.  Madrid. Teléf.: 91392 38 78.

FacebookSeparadorTwitterSeparador
SoMo Hair Studio - Southofmoraleja, S.L. CIF: B-86093598
Condiciones generales de uso - Política de protección de datos - Blog