Salones de Belleza en Madrid - Somo Hair Studio

Bienvenidos a nuestros salones de Belleza en Madrid,SoMoHairstudio:

En el interior de nuestros centros de belleza y de salud, trabajamos siempre con productos orgánicos de procedencia 100% natural, como por ejemplo la gama de productos para el cuidado del cuero cabelludo y de la piel, AVEDA, los productos para manicura y pedicura profesional de OPI y con la keratina de QOD.

Sideseas obtener cualquiera de los productoslanzados por AVEDA, OPI o QOD, marcas pioneras a nivel internacional dentro del sector de los cosméticos, solo tienes que acercarte a cualquiera de nuestros dos salones de Belleza en Madrid, donde encontrarás todas sus líneasde productos siempre disponibles y en stock, para suinmediata disposición:

Aveda All Sensitive, Aveda Men, Be Curly, Botanical kinetics, Aveda Color Conserve, Aveda Invati, Pure Abundance, Rosemary Mint, Shampoo Aveda Brilliant, Aveda sun care, Tourmaline, Aveda Damage Remedy y Aveda Dry-Remedy.

Y por qué no sorprender por navidad a los tuyos con uno de nuestros packs de Starter Kits de Aveda, que incluyen los siguientes tratamientos:

2 Botanical Kinetics, 1 All sensitive, 1 Tourmaline Chaged y 1 Embrightenment.

Todo lo que necesitas para empezar tu tratamiento de belleza más natural y rejuvenecedor de la distinguida firma Aveda, lo encontrarás disponible en nuestros salones de Belleza en Madrid: SoMoHairstudio y SoMoHairstudioSpa 2.0.

Te ofrecemos productos y tratamientos certificados por la prestigiosa y reconocida marca de productos cosméticos naturales, AVEDA.

En SoMo, recibimos formación periódica de AVEDA, recibiendo la certificación oficial de la marca,que nos capacita para trabajar de la manera adecuada en la aplicación de toda su línea actual de productos disponibles para su venta.

Encontrarás mucha más información sobre productos orgánicos y cosméticos naturales en la debida sección de nuestra página web:

 http://www.somohairstudio.com/servicios/productos.

Para más información sobre los salones de Belleza en Madrid SoMoHairstudio, diríjanse a:

www.somohairstudio.com/contacto.

FacebookSeparadorTwitterSeparador
SoMo Hair Studio - Southofmoraleja, S.L. CIF: B-86093598
Condiciones generales de uso - Política de protección de datos - Blog