Peluquerias en el barrio de Salamanca - Somo Hair Studio

Nuevos tratamientos para la manicura y la pedicura en SoMoHairstudio:

En cualquiera de nuestras dos peluquerías en el barrio de Salamanca, se podrá realizar la manicura y la pedicura permanente, incluyendo el limado, la eliminación de cutículas, exfoliante, crema de manos hidratante y laca de uñas a elegir entre toda la gama de productos que nos ofrece la reputada marca internacional,fabricante de laca para las uñas, OPI.

Para la realización de la pedicura, aplicaremos un baño podal, limado de uñas, reducción de cutículas, exfoliante, crema aliviadora especial para los pies, hidratante y finalmente le aplicaremos la laca de uñas que prefiera, a elegir entre toda nuestra completa gama OPI, siempre disponible en cualquiera de nuestras dos peluquerías en el barrio de Salamanca.

También realizamos tratamientos bio-energéticos para las manos y para los pies, con mezclas aromoterapéuticas que junto al masaje podal le reactivarán todo el flujo energético, ayudándole a descargar la tensión que acumula en los dedos y en las extremidades, así como también realizamos todo tipo de tratamientos rejuvenecedores y enriquecedores para uñas y manos, con ingredientes botánicos naturales del Caribe, especiales para suavizar, relajar y rejuvenecer la piel.

En el siguiente enlace encontrará nuestra relación de servicios y de precios, no dude en ponerse en contacto con nosotros, bien llamando a cualquiera de nuestros dos números de teléfono o bien, escribiéndonos a nuestro correo electrónico habitual:  correoSoMo@gmail.com.

Encontrará nuestras dos peluquerías en el barrio de Salamanca, en Madrid:

SoMoHairstudio 2.0 Spa:

c/María de Molina. Nº18. 28006. (Barrio de Salamanca) Madrid.

Teléfono: (+34) 915 63 90 21.

SoMoHairstudio:

c/Manuel Pombo Angulo, nº 8. 28050.  (Barrio de Salamanca) Madrid. Teléfono: (+34) 91392 38 78.

Venga a conocer a los mejores estilistas de todo Madrid y no se pierda ninguna de todas nuestras novedades y oportunidades.

FacebookSeparadorTwitterSeparador
SoMo Hair Studio - Southofmoraleja, S.L. CIF: B-86093598
Condiciones generales de uso - Política de protección de datos - Blog