Estilistas Madrid - Somo Hair Studio

SoMoHairstudio, sus estilistas en Madrid:

A continuación pasamos a detallar los distintos peinados que serán tendencia este invierno según los más destacados expertos en moda y según los más señalados estilistas de Madrid, una vez han sido ya celebrados los principales certámenes y eventos del mundo de la moda,nacional e internacional, convocados para este año 2013 que ya se encuentra finalizando.

Para Ellas:

Como ya veníamos anticipando hace meses desde SoMoHairstudio, durante este final de año 2013  y principios del 2014, se van a llevar las medias melenas “Midi” y el pelo corto al estilo “Pixie”.Esto aportará comodidad en nuestro día a día, con un toque jovial y espontaneo, pero remarcando una personalidad propia y súper definida.

Para Ellos:

Predominarán los cortes contrastados tipo retro, con los lados rebajados y con volumen en la parte superior. Con un aire “undercut”, un poco recordando al estilo “oldschool”de los maxi-tupés.Y como siempre, a destacar un clásico habitual de los cortes de pelo en la moda hombre dentro de las pasarelas, el siempre sexy, resolutivo y atrevido,rapado al cero.

Si queréis que nuestros estilistas de Madrid, os aconsejen de manera personalizada no dudéis en pasaros por cualquiera de nuestros dos centros SoMoHairstudio, que encontrareis situados en el mismo centro de la capital:

$-          SoMoHairstudio:c/Manuel Pombo Angulo. Nº 8. 28050.  Madrid. Teléf.: 913 92 38 78.

$-          SoMoHairstudio 2.0:c/María de Molina. Nº18. 28006.  Madrid. Teléf.: 915 63 90 21.

Puedes encontrar mucha más información sobre todos nuestros servicios realizados como estilistas en Madrid o sobre los productos cosméticos naturales con los que trabajamos y que tenemos siempre a la venta en nuestros centros de belleza, en la debida sección de nuestra página web.

¡Y no te olvides de echarle un vistazo a nuestras últimas colecciones de temporada en el interior de nuestra galería!

FacebookSeparadorTwitterSeparador
SoMo Hair Studio - Southofmoraleja, S.L. CIF: B-86093598
Condiciones generales de uso - Política de protección de datos - Blog