filosofia

Filosofía

En marzo de 2011 nace nuestro primer salón SoMo con el objetivo de cuidar de  la imagen de nuestros clientes de la manera más natural y ecológica posible, sin agredir su cabello ni el medio ambiente.

Tras la buena acogida, dos años después, en marzo de 2013 inauguramos nuestro segundo salón SoMo 2.0 bajo la misma filosofía y expandiendo igualmente esta al área de estética, para tratar de conseguir un equilibrio entre belleza y naturaleza.

Para esto era importante encontrar una firma que compartiera los mismos principios, por ello optamos por trabajar con AVEDA, marca solo presente en los mejores salones a nivel mundial. Sus ingredientes son de origen natural, provienen de flores, plantas y minerales.

Nuestro fuerte se basa en el nivel técnico de nuestros profesionales  y los rituales que incorporamos a nuestro trabajo, que harán de su visita una experiencia muy recomendable.

En los servicios de manicura y pedicura contamos con OPI, otra firma líder y presente en los centros de belleza más selectos. Nuestros tratamientos de keratina son de la prestigiosa marca QOD.

FacebookSeparadorTwitterSeparador
SoMo Hair Studio - Southofmoraleja, S.L. CIF: B-86093598
Condiciones generales de uso - Política de protección de datos - Blog