MANICURA & PEDICURA

MANICURA y MANICURA PERMANENTE
Nuestra completa manicura incluye limado de uñas, eliminación de cutículas, aplicación de una crema exfoliante, aplicación de la crema de manos para conseguir una completa rehidratación y termina con la laca de uñas de su elección.

PEDICURA y PEDICURA PERMANENTE
Consiste en un baño podal, limado de uñas, reducción de cutículas, aplicación de crema exfoliante, crema aliviadora podal para una completa rehidratación y aplicación de laca de uñas a su elección.

Además disponemos de tratamientos de manos y pies específicos:

TRATAMIENTO BIONEREGÉTICO DE MANOS/PIES CHAKRA
Añada a su tratamiento de manicura tradicional las mezclas aromaterapeúticas Chakra que junto con el masaje de reflexología le ayudarán a estimular el flujo de energía y descargar la tensión de las manos y los dedos.

TRATAMIENTO DE MANOS/PIES CARBBEAN THERAPY
Un tratamiento de manos rejuvenecedor y enriquecedor en el que se emplea los ingredientes botánicos del Caribe para mejorar el estado de las uñas, cutículas y manos. Una pasta exfoliante especial y una máscara caliente de algas se combinan con técnicas de masaje caribeño para alisar, suavizar, relajar y renovar la piel.

TRATAMIENTO DE MANOS/PIES ILUMINADOR BOTANICAL SKIN RESURFACING
Tratamiento botánico para las manos que estimula la renovación de la superficie de la piel y es la alternativa natural de AVEDA a la microdermabrasión. Combinamos el poder de la turmalina con técnicas manuales, para suavizar la textura de la piel.

TRATAMIENTO DE MANOS/PIES ANTIEDAD GREEN SCIENCE
Potentes ingredientes botánicos renuevan y reparan la piel madura de las manos, protegiéndola a la vez de las agresiones medioambientales. Si busca una exfoliación profunda y disminuir las manchas del sol pero sin irritar la piel, pruebe nuestra manicura Perfect Plant Peel (la alternativa natural de AVEDA al peeling glicólico al 30%)

FacebookSeparadorTwitterSeparador
SoMo Hair Studio - Southofmoraleja, S.L. CIF: B-86093598
Condiciones generales de uso - Política de protección de datos - Blog